¡Ayuda a Rosa! Detenida por ser pasajera

2 Aug

Rosa debe pagar $9,000 en fianza mañana

Rosa Laínez Alvarado, hondureña de 48 años y madre de dos hijos, es una mujer trabajadora que lleva 80 días detenida en el Centro de Transición de Broward (BTC) simplemente por ser pasajera en un auto.

El conductor fue detenido por tener la placa vencida y la Policía de Miami no sólo entregó al conductor a la custodia de inmigración, sino también a los otros 4 pasajeros del vehículo, incluyendo a Rosa.

Rosa y su esposo Javier han vivido en el país por 10 años. Rosa trabaja no sólo para su marido y ella misma, sino también para ayudar a sus dos hijos que viven en Honduras. Con su apoyo financiero, sus hijos pueden mantenerse a flote. Lo peor de todo es que Rosa no tiene antecedentes penales. Esta es la primera vez que se ha enfrentado a una situación como esta.

Ahora, Rosa necesita nuestra ayuda. Ella tiene la oportunidad de salir del centro de detención bajo fianza, pero su esposo sólo ha podido recoger $2000 de los $9000 que necesitan. Con el apoyo de nuestra comunidad, podemos ayudar a que Rosa regrese a su amado esposo y sus hijos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: